Ortodoncia

Es una especialidad de la odontología que se encarga de la corrección de los dientes y huesos posicionados incorrectamente. La mal posición dental puede ocasionar sobrecarga en los músculos de la masticación y articulaciones (ATM),

Endodoncia

Una endodoncia, o lo que comúnmente se conoce como “matar el nervio”, consiste, a grandes rasgos, en limpiar el tejido pulpar enfermo del diente y rellenarlo de nuevo con material biocompatible para posteriormente sellarlo. Éste es uno de

Periodoncia

¿Qué es la periodoncia y en qué consiste? La periodoncia es la especialidad que permite diagnosticar y prevenir enfermedades en las encías, como la gingivitis o la periodontitis. Bahoque&Oviedo te explica cómo ayuda a combatir enfermedades periodontales.

Limpieza Dental

¿EN QUÉ CONSISTE UNA LIMPIEZA DENTAL? Por muy bien que te cepilles los dientes o uses el hilo dental, siempre quedan zonas difíciles de alcanzar. Una limpieza dental puede ayudarte a tener los dientes realmente

Blanqueamiento

CÓMO FUNCIONA EL BLANQUEAMIENTO DENTAL El objetivo del blanqueamiento dental es eliminar las manchas externas de los dientes causadas por la acción del tabaco y los pigmentos contenidos en los alimentos y bebidas, especialmente si no se